25.000 personas de todo el mundo apoyan que se asfalte la entrada a una escuela rural entrerriana



S.R.

A través de la plataforma Change, la docente entrerriana Bárbara Saluzzo, solicitó a Vialidad Provincial que asfalten el camino a la entrada de la Escuela Secundaria N 11 en Diamante, donde concurren 200 alumnos. Se pierden hasta dos meses de clases al año porque la calle de tierra es intransitable. Hasta el momento de publicarse esta nota, 25.000 personas de todo el mundo apoyaban su petición.
Éste es el texto con el que apoya la petición:


Soy profesora de economía y matemática en la Escuela Secundaria N 11 en Diamante, Entre Ríos. 
Es una escuela rural con primaria donde estudian 200 chicos con muchas ganas y esfuerzo.
Pero tenemos un problema que nos pone muy triste año tras año: perdemos, en ocasiones, hasta dos meses de clases porque la escuela está sobre una “ruta de tierra” y es imposible transitarla en días de lluvia.
Necesitamos que Vialidad de la Provincia de Entre Ríos nos de una solución, para los chicos y docentes que buscamos un futuro mejor, no nos dejen afuera. No estamos pidiendo mucho.
Varios políticos vinieron, se sacaron fotos y nos prometieron obras: asfalto, el camino de ripio, pero nunca logramos nada. Seguimos perdiendo días muy valiosos de clase. La Ruta Provincial 40 ES DE TIERRA.
Es muy triste enterarte como docente que los chicos no vienen a clase porque no pudieron llegar, porque se quedaron a mitad de camino.
Tu firma es clave para que las autoridades de la Provincia nos escuchen. Gracias!!

Barbará, Profesora de la Escuela 11

Para firmar: ingresar acá