¡Uau, qué mentiroso terrible este Chiara Díaz!




S.R.

No se presentó ningún testigo de los propuestos por la defensa del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz. Él y su abogado -que tampoco apareció- eran los responsables de convencer a la lista de estrellas jurídicas que aseguraron hablarían a favor del acusado, para que vengan. Ninguno de los testigos propuestos se presentó.
¿Era todo un show?
A esta altura, es tal el desconcierto ante la burla de Chiara Díaz a las instituciones entrerrianas, que ya nadie sabe qué pensar.
 Chiara Díaz había jurado que hoy se presentarían a las 8 de la mañana en el Senado el Dr. Ricardo Li Rossi (Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil); Dr. Alberto Balladini (ex miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro); la Dra. María Luisa Lucas (integrante del Superior Tribunal de Justicia de Chaco); y el Dr. Luis Lozano (integrante del Superior Tribunal de Justicia - CABA). No apareció ninguno.
Ni siquiera se sabe si estaban al tanto, esto es, si Chiara Díaz los llamó para pedirle que lo defiendan por los sobresueldos a través de los viáticos y las constantes ausencias.
Todos los testigos, vinculados a las UCR, faltaron, al igual que ayer con el caso más resonante de Gil Lavedra.
Un verdadero papelón, inusual incluso para las degradadas prácticas institucionales de la provincia de Entre Ríos.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo