Mañana será el último encuentro de “Paraná se Cuida”


Joakito

Desde las 10.30 de la mañana, este jueves 9 de febrero, en el Centro Deportivo Raúl Alfonsín, calles Barbagelatta y Victorio Camerano, será el último encuentro del Programa Municipal “Paraná se Cuida”, que anteriormente se desarrollaron en los clubes Universitario, Palermo, Neuquén y Parque Gazzano.según informaron desde la Secretaría de Medios y Comunicación perteneciente al Municipio de Paraná.
Las actividades de este programa  se fueron desarrollando en distintos complejos deportivos de la ciudad contando con una nutrida concurrencia de niños. Durante los encuentros se organizaron diferentes actividades lúdicas y didácticas, buscando crear conciencia en los pequeños paranaenses sobre diferentes aspectos que hacen una vida más saludable.
Con el Programa “Paraná se Cuida”, se trató de generar conciencia para mejorar la calidad de vida de los más pequeños. Se abordaron temas puntuales vinculados con alimentación saludable, cuidados del sol y del agua y prevención de enfermedades transmitidas por virus -dengue, zika y chikungunya-, y cómo actuar ante situaciones de riesgo.
Las jornadas estuvieron organizadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales junto con la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Salud del Municipio. En este marco, participaron instituciones del medio como Cruz Roja Filial Paraná y Agua Nuestra.
Anteriormente se desarrollaron en los clubes Universitario, Palermo, Neuquèn y Parque Gazzano.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Qué piensa el falso Pacha Mori

"La cabeza de Ramirez tiene un interés literario"/Juan Basterra

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Rosario Vera Peñaloza y los jardines de infantes