Los radicales se organizan de cara a las legislativas


Joakito

“El sábado nos reuniremos a las 10 en el Comité Departamental de Villaguay con todos los presidentes de los Comités Departamentales”, sostuvo PedroGalimberti presidente del Comite Provincial de la Unión Cívica Radical.
Aunque si bien no se descarta hablar de las elecciones legislativas que se llevaran adelante este año el presidente del centenario partido aclará que se trata de“una reunión institucional”y que “la idea es compartir un poco las experiencias sobre los últimos meses y las visiones sobre lo que vendrá. Escuchar sus sugerencias, planteos, dudas, propuestas y empezar a armar una agenda de trabajo de cara a lo que se viene, en el marco de un año electoral”, precisó.
Galimberti dijo que “es muy pronto para hablar de candidaturas, pero sí comenzará de a poco un proceso de definiciones electorales”. Tras remarcar que es temprano para afirmar si habrá consenso o no en relación a listas y candidaturas, recordó que en el caso de que no lo haya existe el mecanismo de las PASO, al cual “no hay que tenerle miedo”.
hay realidades muy diferentes a lo largo del país. Todavía queda mucho por andar y recién se está comenzando a hablar acerca del proceso electoral que se avecina”.
Finalmente, el Intendente de Chajarí adelantó que para marzo se convocará al Congreso Provincial de la UCR y que en la segunda mitad de febrero se reunirá la UCR nacional en la localidad cordobesa de Villa Giardino.

Suscribirse