La semana que viene finalizan las colonias de vacaciones


Joakito

Las colonias de vacaciones impulsadas por el municipio paranaense, habían arrancado el 19 de diciembre pasado y tendrán su última jornada el próximo viernes 17. Para ese día se está organizando "una jornada con los demás clubes", adelantó uno de los profesores a cargo de la colonia que se lleva adelante en el Club Atlético Paraná y que reúne todos los días a aproximadamente "60 niños".
El profesor indicó que durante las jornadas que se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 12, se hace hincapié principalmente en la natación "para que los chicos se vayan con una noción de los estilos de natación, para defenderse más que nada en el agua. También fuera de las piletas hacemos actividades recreativas, juegos y predeportivos", apuntó.
Además del citado club, las colonias de vacaciones se vienen desarrollando en el Club Neuquén; el Club Palermo, el Club Universitario, el Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín; el Complejo El Sol; el Complejo La Toma, y el Parque Gazzano.
Para el martes 14 están organizando un "campamento intercolonia" en el Club Neuquén en el que se espera la participación de unos 100 chicos. "Las actividades comienzan a las 18 con un fogón y el armado de las carpas y concluye a la noche, cerca de las 12. Mañana se vuelve a retomar la colonia en forma normal", señalaron desde el municipio.


Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo

López Jordán: últimos días de la víctima