"Hacerles decir a las palabras más de lo que éstas pueden decir"

Rolando Revagliatti-. Antonio Ramón Gutiérrez nació el 29 de mayo de 1951 en la ciudad de Santiago del Estero, capital de la provincia homónima, y reside en la ciudad de Salta, capital, igualmente, de la provincia homónima. Obtuvo su título de Psicólogo en 1982 por la Universidad Católica de Salta, donde además de desempeñarse como profesor en diversas cátedras ha sido Profesor Titular de la Cátedra de Psicolingüística, y es Profesor Emérito desde octubre de 2017. Es docente del Centro de Investigación y Docencia (CID) del Instituto Oscar Masotta dependiente de la Escuela de Orientación Lacaniana de Psicoanálisis. En esta materia es autor de “La precipitación de lo real” (2005), “Lingüística y teoría del significante en psicoanálisis” (2010), e integra el volumen “Soledades y parejas. Luces y sombras” (2017). Además de concedérsele en 2012 el Premio al Mérito Artístico por su trayectoria literaria, otorgado por el gobierno de la Provincia de Salta, recibió, entre otros, el Primer Pre…

La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas



S.R.

La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas. Un bochorno que hace que todo el mundo esté puteando al gobierno entrerriano y su policía. Un delirio lo que cobra la policía por cualquier cosa en Victoria, ahuyentando a cualquier tursita, abusándose de los trabajadores y dejando mal parad a la provincia, porque encima estas rutas están privatizadas para los amigos del poder.
Las constantes quejas, como es natural, no son escuchadas por nadie haciendo crecer la bronca y la impotencia con una clase política y judicial dedicada solamente a enriquecerse.
Esto ocurrió ayer en Victoria, Entre Ríos, pero es una situación cotidiana que cualqueir que transite las rutas, conoce. Menos los políticos y jueces que viajan en aviones privados, después se suben a autos oficiales con choferes y encima cobran viáticos siderales por salir a pasear.
Acá va otro video, subido también ayer y con la misma bronca por este robo legal cometido por la policía con la indiferencia de los jueces y el tutelaje y la orden de los políticos. Una verguenza.