La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas



S.R.

La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas. Un bochorno que hace que todo el mundo esté puteando al gobierno entrerriano y su policía. Un delirio lo que cobra la policía por cualquier cosa en Victoria, ahuyentando a cualquier tursita, abusándose de los trabajadores y dejando mal parad a la provincia, porque encima estas rutas están privatizadas para los amigos del poder.
Las constantes quejas, como es natural, no son escuchadas por nadie haciendo crecer la bronca y la impotencia con una clase política y judicial dedicada solamente a enriquecerse.
Esto ocurrió ayer en Victoria, Entre Ríos, pero es una situación cotidiana que cualqueir que transite las rutas, conoce. Menos los políticos y jueces que viajan en aviones privados, después se suben a autos oficiales con choferes y encima cobran viáticos siderales por salir a pasear.
Acá va otro video, subido también ayer y con la misma bronca por este robo legal cometido por la policía con la indiferencia de los jueces y el tutelaje y la orden de los políticos. Una verguenza.




Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo