¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas



S.R.

La policía de Entre Ríos obliga a pagar sumas siderales en la ruta a los turistas. Un bochorno que hace que todo el mundo esté puteando al gobierno entrerriano y su policía. Un delirio lo que cobra la policía por cualquier cosa en Victoria, ahuyentando a cualquier tursita, abusándose de los trabajadores y dejando mal parad a la provincia, porque encima estas rutas están privatizadas para los amigos del poder.
Las constantes quejas, como es natural, no son escuchadas por nadie haciendo crecer la bronca y la impotencia con una clase política y judicial dedicada solamente a enriquecerse.
Esto ocurrió ayer en Victoria, Entre Ríos, pero es una situación cotidiana que cualqueir que transite las rutas, conoce. Menos los políticos y jueces que viajan en aviones privados, después se suben a autos oficiales con choferes y encima cobran viáticos siderales por salir a pasear.
Acá va otro video, subido también ayer y con la misma bronca por este robo legal cometido por la policía con la indiferencia de los jueces y el tutelaje y la orden de los políticos. Una verguenza.