La municipalidad entregará refuerzos alimentarios libres de gluten.


Joakito

Desde el lunes 6 de febrero los interesados en recibir  los complementos alimenticios, podrán anotarse para solicitar el refuerzo de productos para personas con celiaquía.  La misma se podrá hacer de lunes a viernes en calle Colón 521 desde las 7 de la mañana.
Quienes deseen  más información se pueden comunicar  telefónicamente al 4211840 o vía web a asistencianutricionalycomcom@outlook.com
Desde la Dirección de Asistencia Nutricional y Comedores Comunitarios  de la Municipalidad de Paraná, especificaron los requisitos a tener en cuenta para acceder al beneficio. Los usuarios deben poseer un ingreso inferior al salario mínimo vital y móvil -$ 8.060-. Asimismo, desde el área municipal aclararon que los beneficiarios serán personas que posean en el DNI residencia en Paraná.
El refuerzo de alimentos para celíacos denominado “refuerzo libre de gluten” es una caja que contiene las siguientes provisiones:  Premezcla x 1kg, Puré de Tomate x 340 gr, Leche en polvo sin tacc x 800 gs Purísima, Fideo de Arroz x 500 gs, Arroz x 1 kg Dos Hermanos, Almidón de Maíz x 500 gr sin tacc,Polvo de Hornear x 50 gs pérgola, Cacao El Quillá, Azúcar Ledesma x kg, Mermelada sin tacc, Aceite x 900 cc., Puré.
Quienes quieran acceder a este beneficio debem llevar fotocopia de DNI del beneficiario. En caso de ser menor, presentar del padre, madre o tutor,DNI de todo el grupo familiar conviviente, fotocopia de la biopsia y certificado médico con la leyenda Padece Celiaquía, solicita Refuerzo Libre de T.A.C.C., emitido por el Profesional a cargo del Titular y en caso de Contar con mutual especificar cuál y qué beneficios percibe por su condición de Celíaco. 

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Qué piensa el falso Pacha Mori

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Martin Rodriguez, uno de los mejores poetas de la nueva generación