¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Knetemann sobre Salto Grande: "Lamentamos que no se les haya ocurrido cuando eran gobierno"




El presidente de la bancada de Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman, aseguró que el bloque que conduce "siempre acompaña las buenas ideas y sobre todo las que benefician a la provincia. Lamentamos que algunas no se les hayan ocurrido cuando eran vocales o directores de Cafesg” sostuvo el diputado al opinar sobre la propuesta que existe en el Senado de provincializar Salto Grande.

“Si el Senador Giano cree, cómo lo dice públicamente, que con su propuesta se puede lograr un enorme beneficio para la provincia, y, a la vez, que los entrerrianos podremos contar con energía eléctrica más barata, no entiendo porqué no lo hicieron durante los doce años en que fueron gobierno, nacional y provincial"

"No creo que el término 'provincialización' sea el apropiado para referirse a este tema: Primero porque es una empresa binacional, y segundo porque de acuerdo a la Ley Nacional 24.954, llamada Ley Maya, los producido por Salto Grande no le pertenece sólo a Entre Ríos, también a Corrientes y a Misiones".

Finalmente, Knetemann apuntó:."Si me dicen que la propuesta es que los excedentes que se acordaron, y que ratifica esa ley, se aporten en energía directa en vez de dinero, sería una alternativa interesante, porque siempre ha habido sospechas sobre como se manejaron esos fondos. Esa energia se puede utilizar para desarrollar la región de Salto Grande, que aún está pendiente, y seria tambien una gran oportunidad para la producción y la industria entrerriana” sostuvo Kneeteman