Kneeteman resaltó la importancia de la obra sobre la ruta 51


Joakito

El diputado, jefe del bloque de Cambiemos en el recinto provincial, dijo que se trata de una obra muy esperada, luego de innumerables “frustraciones para los vecinos de la zona”.
Dijo que la ruta conforma la “columna vertebral del departamento Gualeguaychú, y no tiene sentido, a esta altura de la historia, que cada vez que llueve se torne intransitable”.



Que el gobernador, Gustavo Bordet, haya “cumplido con su compromiso y empezar con los 30 kilómetros que restan genera mucha alegría”, subrayó.
Agregó que la apertura de sobres, para terminar el tramo que resta, en una sola etapa, es un “acto de estricta justicia, porque los vecinos no tenían derecho a seguir siendo engañados, y, en un año, se está logrando lo que no se pudo en décadas”.
Otra ruta que siempre es noticia, en el departamento, es la 20 con una serie de accidentes, varios fatales, por el pésimo estado en que se encuentra la misma. El diputado, señaló que se “gastó mucho dinero en la repavimentación, no hace demasiado tiempo, pero el trabajo se hizo muy mal, y los resultados están a la vista. Ahora se realizan tareas de bacheo, con la esperanza de la repavimentación en tramos claves como Gualeguaychú- Basavilbaso”.
A su vez, reconoció que la situación financiera de la provincia no es la mejor, pero si “todo colaboramos se pueden llevar adelante y concretar proyectos importantes”.
Se mostró preocupado por el “estado de la ruta 16, tramo que se encuentra en “muy mal estado”, y que en breve será “repavimentada”.
kneeteman también calificó al estado de la “infraestructura vial como lamentable”, algo que llama la atención, debido a que en los “últimos años en la provincia se registraron ingresos extraordinarios con cosechas récord de soja, perdiéndose una oportunidad única de crecimiento”.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo