Hoy hay cine gratis para los mas pequeños


S.R.

La Secretaría de Cultura, junto a la Dirección de Ceremonial y la Dirección del Anfiteatro Héctor Santángelo continuarán este sábado con la propuesta de llevar un cine móvil para niños a los distintos barrios de la ciudad.
Hoy, si las condiciones climáticas lo permiten se proyectará "Zootopia", desde las 20 horas, en la plaza del barrio Capibá - calle N°926 y N°939 -.
Sinopsis
La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. Zootopia, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt: Un perro fuera de serie) y Rich Moore (Ralph, El Demoledor, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Casi Héroe, de Disney XD).

Suscribirse