Recital por San Valentín


S.R.

Este martes 14  a partir de las 15 en la zona de El Rosedal del Parque Urquiza se presentarán las bandas La Burda, Tarde Temprano y Sin Querer Queriendo, en un espectáculo denominado "Por Amor al Rock".
Uno de los organizadores, Claudio García, sostuvo respecto de las bandas que se presentarán que “estos chicos tienen un gran movimiento de gente joven por eso tenemos expectativas buenas; ojalá que se concrete todo como queremos”.
A su vez, García resaltó: “Queremos acercarnos a los artistas, a los eventos, llevarle soluciones. Por ejemplo estos chicos tenían problemas con el corte de calles, luz, sonido. Es un movimiento independiente con colaboración del municipio. Esperamos que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar de una linda jornada al aire libre”.
Asimismo se refirió a la apertura del municipio para desarrollar espectáculos culturales. “La idea es acercarse para analizar las necesidades que tienen los artistas de Paraná. Fuimos convocados para trabajar en conjunto y esperamos respuestas desde la otra parte también”, cerró.
El espectáculo se desarrollará este martes de 16 a 19 horas, en El Rosedal, y la entrada es un alimento no perecedero.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Qué piensa el falso Pacha Mori

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Rosario Vera Peñaloza y los jardines de infantes

Stella Berduc, la avanzada