Histórico encuentro entre el PJ y la UCR en Concordia



S.R.

Juan Carlos Cresto, el Presidente del Consejo Departamental de Concordia, recibió en la sede partidaria al titular del Comité Ciudad, Esteban Benítez. "Tenemos el honor de recibir al presidente y a las autoridades del Comité Radical”, sostuvo Cresto.
En el histórico encuentro además de la presencia de cada titular del partido, con el resto de los integrantes de cada una de las conducciones.
Esteban Benítez, como Presidente del Comité Concordia del radicalismo,fue quien había solicitado la reunión con su par peronista, Cresto.
Durante la reunión hablaron de fortalecer "el diálogo para encontrar los consensos que contribuyan al fortalecimiento de la democracia y el desarrollo de la ciudad". Ambos estuvieron acompañados por dirigentes y colaboradores de sus respectivos partidos.
"Tenemos el honor de recibir al presidente y a las autoridades del Comité Radical y hemos acordado una agenda de trabajo en conjunto en defensa de los intereses de Concordia y la región" sostuvo Cresto.
"Somos dos partidos que venimos del campo popular, que tenemos en el haber varios intendentes y concejales, que tenemos puntos en común y también disidencias, cosas en las que no opinamos igual, pero consideramos que tenemos muchos temas en los que la sociedad nos exige que trabajemos en común", expresó por su parte el concejal y Presidente de la UCR Concordia, Esteban Benítez.
A su vez Benitez sostuvo que "el 90% de las ordenanzas del Concejo Deliberante han salido por unanimidad, y esto es un claro ejemplo de un signo distinto de los tiempos políticos, en los que debe primar la búsqueda del consenso. Esto es algo que vemos claramente, más allá de las disidencias que tengamos, en la gestión que lleva adelante el intendente Enrique Cresto".
Los temas que abordaron en la reunión van desde la problemática de la drogadicción y el alcoholismo, la violencia de género, el medio ambiente,  hasta la seguridad vial, "cuestiones que tenemos a nivel departamental y en las que desde los dos partidos en conjunto podemos aportar y el desarrollo regional que se puede llevar adelante a través de Salto Grande" dijo Benitez.