Fortalecen el deporte social en la provincia


S.R.

El secretario de Deportes, José Gómez, se hizo presente en el predio en el cual funciona la Escuelita Deportiva de Fútbol “El Gauchito”, correspondiente a la vecinal Antonio Gauchito Gil de la ciudad de Paraná, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del deporte social enmarcado en los programas impulsados por el gobierno provincial, a través de la repartición a su cargo.
Gómez recorrió las instalaciones de la institución acompañado del presidente de la vecinal, Hugo Fernández, y un grupo de pequeños futbolistas. El funcionario recogió inquietudes planteadas en el encuentro y expresó su compromiso de colaborar para cubrir algunas necesidades.
“Es muy importante para el gobierno provincial estar cerca de los barrios, en este caso apostando a la planificación deportiva de la comisión vecinal que le da mucha importancia al deporte con el fuerte compromiso de contener a los chicos”, expresó Gómez.
El titular de la cartera de Deportes entregó indumentaria y material deportivo, los cuales resultarán de gran utilidad para los chicos de distintas edades que concurren a practicar fútbol en esa escuela.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo