Exclusivo: qué va a decir el gobernador cuando Chiara Díaz le presente la renuncia




Lucas Carrasco

Ya habló. Y se adelantó a esta nota. Pero era previsible. “Tengo que esperar que se presente, no puedo opinar sobre algo que no está presentado” dijo. Ok. Aventuremos qué dirá cuando Chiara Díaz le presente la renuncia.
Apostemos. Tres opciones:


Respuesta 1) "He recibido la renuncia del doctor Carlos Chiara Díaz, cuyo nombre, Carlos, es su nombre de pila. Como Carlos tiene dos sílabas y no lleva acento, he estado consesuando con todos los actores de la producción, la industria, el turismo, los trabajadores y los vendedores de panchos, que a Carlos le digamos Carlos. ¿Cuál era la pregunta? Ah, cierto. Sí. He recibido la renuncia de Carlos, ¿se llamaba Carlos, no? Bueno, lo importante es que todos continuemos con la continuación de esto que venimos planteando y que logremos que siga el acompañamiento de todos. ¿Qué renuncia? ¿Qué pasó? Ah, sí. Bueno, estuve viajando por Costa Rica, Marruecos, Buzios y New York y muy interesante todo. Son países muy lindos. Aunque New York no es un país. Entre Ríos saldrá adelante. Muy bien. Gracias".


Respuesta 2) "He recibido la renuncia del doctor Carlos Chiara Díaz y he tomado una decisión clara y contundente que quiero explicar con la mayor precisión para que no quede ninguna duda sobre la firmeza de mis palabras: he decidido poner flores en los maceteros que inauguré en la puerta de Casa de Gobierno, que realmente quedan muy lindos. Además las flores servirán de inspiración para toda la producción, la industria,  el turismo, los trabajadores y los vendedores de panchos. Las flores, no se si lo mencioné pero no quiero irme de tema, las traje directamente de Holanda, donde nació el mercado financiero a partir de la exitosa emisión de bonos a partir de, justamente, flores. como en Entre Ríos. Cuando visito Entre Ríos yo siento inspiración y por eso...¿cuál era la pregunta?"


Respuesta 3) "He recibido la renuncia del doctor Carlos Chiara Díaz y la verdad que, atento a las circunstancias y hechos que se están dando en todo el mundo- por ejemplo, en Sudáfrica, tan vinculada a la pobreza y la discriminación, hay unos hoteles espectaculares, unas playas hermosas... Realmente creo que todos, pero todos eh, los actores de la producción, la industria, el turismo, los trabajadores y los vendedores de panchos deberían probar un whisky de puta madre que conocí en Suiza. realmente, vale la pena tomarse un tiempito y ver que realmente....¿cuál era la pregunta? ¿Y por qué no le preguntan al gobernador? Yo que tengo que ver"


Usted, lector, ¿qué opina? ¿La 1, la 2 o la 3?
Yo creo que las tres son posibles, está difícil elegir, pero si tuviera que arriesgar, me inclino por la respuesta número 2.
Ya veremos.
Apenas el gobernador visite Entre Ríos.