"Hacerles decir a las palabras más de lo que éstas pueden decir"

Rolando Revagliatti-. Antonio Ramón Gutiérrez nació el 29 de mayo de 1951 en la ciudad de Santiago del Estero, capital de la provincia homónima, y reside en la ciudad de Salta, capital, igualmente, de la provincia homónima. Obtuvo su título de Psicólogo en 1982 por la Universidad Católica de Salta, donde además de desempeñarse como profesor en diversas cátedras ha sido Profesor Titular de la Cátedra de Psicolingüística, y es Profesor Emérito desde octubre de 2017. Es docente del Centro de Investigación y Docencia (CID) del Instituto Oscar Masotta dependiente de la Escuela de Orientación Lacaniana de Psicoanálisis. En esta materia es autor de “La precipitación de lo real” (2005), “Lingüística y teoría del significante en psicoanálisis” (2010), e integra el volumen “Soledades y parejas. Luces y sombras” (2017). Además de concedérsele en 2012 el Premio al Mérito Artístico por su trayectoria literaria, otorgado por el gobierno de la Provincia de Salta, recibió, entre otros, el Primer Pre…

Habrá una nueva jornada de SUMAR Arte Paraná


Joakito

Debido a las malas condiciones climáticas, se suspendió el recital del grupo Nikel que en el marco del programa Sumar Arte Paraná se iba a realizar este sábado a las 22:00 en el Patito Sirirí.
Anoche sábado en el marco de una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad estaba programado el recital, pero las lluvias caídas en la capital hicieron que la actividad fuera reprogramada para hoy domingo. La presentación se llevará a cabo desde las 22, en el Patito Sirirí. Por otro lado, también este domingo en el marco del Sumar Arte Paraná, se realizará el tradicional Plaza Tango desde las 21, en la plaza 1ª de Mayo, con las actuaciones de Pablo Zoquini y Del Tiempo e Ñaupa,