Desde el Municipio capacitarán a organizaciones sociales en gestión de redes


S.R.

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que se encuentran abiertas las inscripciónes para la capacitación de personal de organizaciones no gubernamentales, funcionarios, empleados públicos y comunidad en general. La capacitación es gratuita y tiene una duración de cuatro semanas. Hay tiempo de anotarse hasta el 28 de febrero.
La Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, dictará una capacitación de herramientas para la Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil. El curso está destinado para integrantes de los organismos no gubernamentales, funcionarios, empleados públicos relacionados con la materia. La inscripción finalizará el 28 de febrero. La instrucción comenzará el 1° de marzo y será on line. Invita la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná.
La actividad impulsa que los participantes incorporen, amplíen y mejoren sus conocimientos respecto al funcionamiento y gestión interna de las entidades no gubernamentales. Durante las cuatro semanas se abordarán los siguientes temas: Planificación Estratégica; Trabajo en grupo, equipo y liderazgo; Gestión de la comunicación y recursos tecnológicos y Voluntariado Social.
Se integra con textos de lectura propios, material complementario, un foro de debate y facilitadores docentes que acompañarán a los participantes durante la duración del mismo. Para el mismo no se requiere conocimientos previos. El mismo tiene como finalidad contribuir a mejorar, dinamizar y optimizar el funcionamiento de las organizaciones así como dotar a sus integrantes de herramientas y elementos que los ayuden y acompañen a mejorar su gestión.
Las inscripciones finalizarán el próximo martes 28, con cupo limitados y se pueden hacer vía web en https://fs27.formsite.com/cursovirtual/form1/index.html Durante cada semana se evaluará a los participantes y quienes aprueben las evaluaciones recibirán un certificado. El curso requiere como mínimo, cuatro horas semanales de lectura.

Suscribirse