¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Axel se presentará gratis el Lunes en la Fiesta del Mate


S.R.

El avión de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto tomar Axel desde Nueva York, tuvo un desperfecto por lo que organizadores la Fiesta del Mate confirmaron que el artista se presentará este lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita. La reprogramación se debió al episodio que protagonizó en el avión de Aerolíneas Argentinas. El cantante era pasajero del vuelo AR1301 de Aerolíneas que registró inconvenientes en la pista del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, minutos antes de despegar.
"Estamos todos bien. Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación. Gracias a Dios no pasó 5 minutos después", describió al publicar el video en su cuenta personal de Instagram.
“Fue un susto importante. Por suerte pasó cuando el avión estaba carreteando para despegar, si pasaba tres minutos después no estábamos hablando ahora” afirmó el artista.“Tenía la turbina a mi derecha, un poco más atrás, escuchamos la explosión y se vio el fuego. La verdad admiro la calma con la que se lo tomó la tripulación” describió en dialogo con la prensa. Axel además lamentó que mañana no va a llegar al concierto que tenía previsto en Paraná.
Desde la organización de la Fiesta Nacional del Mate -Secretaría de Cultura y Secretaría de Medios y Comunicación- confirmaron que la fecha se reprogramó para el próximo lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita.