ATE convoca a sus secretarios generales de cara a las paritarias 2017


Joakito

Desde la Comisión Directiva Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- que conduce Oscar Muntes convocaron al plenario de secretarios generales de la provincia para discutir "los pasos a seguir" de cara a la inminente discusión paritaria.
El plenario se llevará adelante el día miércoles 8 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la sede del sindicato, en calle Colón 59 de la ciudad de Paraná
En la reunión, los representantes de cada departamental de la provincia deberán expresar sus mandatos de cara a lo que será el encuentro con el gobierno, aún sin fecha confirmada.
Desde el gobierno provincial, según se comenta tomaran la misma desición  que adoptó el gobierno nacional:  es decir, tomar como referencia el 18 por ciento presupuestado como incremento inflacionario para este 2017.
Desde los gremios estatales desconfían de esa cifra, además de que el salario de los trabajadores públicos viene acumulando un atraso desde tiempo atrás, lo cual hace que la negociación sea más difícil.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo

López Jordán: últimos días de la víctima