Arrancan esta semana las clases en la UADER


Joakito

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS),de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) recibirá a los ingresantes a las carreras que se cursan en la sede Paraná, durante un acto previsto para el miércoles 1º de marzo. El acto de apertura se realizará en el patio de la Escuela Normal de Paraná
Durante el acto de apertura al Curso de Ingreso, la decana de la FHAyCS, María Gracia Benedetti y el vicedecano Alejandro Ruiz, junto al Rector de la Uader Aníbal Sattler y otras Autoridades de la Facultad, darán la bienvenida a los estudiantes. Así mismo, docentes e integrantes de los Centros de Estudiantes ofrecerán información necesaria acerca del cursado y del acompañamiento que recibirán en esta nueva etapa que los jóvenes han decidido emprender en el tránsito por la universidad pública.
El curso de ingreso es presencial, de cursado obligatorio, con una instancia de evaluación. En el mismo se dictan cuatro espacios: Taller de Lectura y Escritura Académica, Universidad y Derechos Humanos, Itinerarios por el mundo de la cultura y Aproximación al campo del objeto de estudio. El cursado será de lunes a viernes de 17 a 20.15.
Del mismo modo, también se realizarán los actos de apertura del Curso de Ingreso en las sedes Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia de la FHAyCS. En Concepción del Uruguay el encuentro será en el salón de actos de la Escuela Normal de Jordana 50; en Gualeguaychú será en San Juan 1242 y en Concordia en Mitre 147, todos a las 18 horas.

Suscribirse