.

Arranca Cine bajo las estrellas


Joakito🌚

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, dará inicio al ciclo Cine Bajo las estrellas☆☆★con la proyección de la película argentina el Ciudadano Ilustre, premiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Ganadora en el Festival de Cine de Haifa y que obtuvo el Premio de Mejor Guión y de la Prensa Cinematográfica en el Festival de Cine de La Habana.
La proyección será  a las 21 en la Explanada de la Sala Mayo, en el puerto nuevo de la ciudad, desde este miércoles 8 de febrero y continuando durante todo el mes de febrero y dos miércoles de marzo.
La renovada Sala Mayo será el escenario natural en el cual se desarrollara esta nueva edición del ya tradicional Ciclo. La Municipalidad invita a acercarse en familia para compartir las noches de verano en este fantástico entorno natural, con entrada libre y gratuita.
El ciclo continuará durante todo febrero y las primeras semanas de marzo.
La cartelera continuará el miércoles 15 de febrero con la proyección de Al Final del Túnel, el 22 pasarán la pelicula El Hilo Rojo, en tanto que en marzo, se proyectará el miércoles 8 la película Permitidos.
Por otra parte, junto a la Dirección de Ceremonial y la Dirección del Anfiteatro Héctor Santángelo, desde la secretaría de cultura informaron que  continuará este sábado el ciclo de verano denominado Cine móvil para niños 👶.
El ciclo continuará este sábado en la plaza del barrio barrio Capibá -calle N°926 y N°939- a las 20 hs.👶
Bajo la nueva propuesta de recorrer distintos barrios de la ciudad -el fin de semana pasado estuvo en Aatra III- este fin se semana -más precisamente el sábado- se proyectará Zootopia, desde las 20 horas, en la plaza del barrio Capibá.