.

Tras el atentado comienzan a reparar la escuela municipal de circo


Joakito

Esta semana comenzaron a refaccionar y poner en condiciones el Centro Experimental de Imagen y Sonido Gloria Montoya donde funciona la Escuela Municipal de Circo Larisa que el 20 de diciembre del 2016 sufriera un incendio.
El centro experimental Gloria Montoya está ubicado en calle Alameda de la Federación y Berduc (Parque Urquiza), donde funcionó por muchos años el boliche bailable Danhes. Comenzó a desarrollar estas funciones en diciembre de 2003, con una capacidad para 400 localidades entre los diferentes niveles.
Los trabajos se estan llevando a cabo en la parte superior, sobre el primer ala de la entrada, con la remoción completa del techo original de fibrocemento y la colocación posterior de un nuevo tinglado de zinc. Las obras del techo demandarán alrededor de 60 días y hasta tanto se terminen las tareas el lugar está inhabilitado para el uso.
Desde el municipio informaron que se planifica, paulatinamente, una remodelación total de este espacio que incluirá sanitarios, actualización de la parte eléctrica y parte del parqué, lo que mejorará considerablemente este espacio tan valioso para nuestros artistas y para la cultura de nuestra ciudad.