Toma Vieja: Una opción buena y barata para pasar el verano


Joakito

Todos aquellos a los que la crisis los afectó y no pudieron irse de vacaciones, como así también para los turistas que eligieron como opción la Ciudad de Paraná, el Complejo Toma Vieja, se presenta como una excelente opción, en cuanto a la relación precio-calidad.
El Complejo, ubicado en Avenida Blas Parera y calle Gobernador Crespo, fue refaccionado hace unos meses por la Municipalidad en la zona de natatorios, en cuanto a desagües, baños, y filtros,
Este verano se habilitaron cuatro las piletas -entre ellas una olímpica, una escalonada y una para niños. Es bueno recordar también que las piletas cuentan con servicios  de guardavidas.
El camping también se encuentra acondicionado para que lo puedan disfrutar los paranaenses y turistas con parrillas, sanitarios, duchas y cantina.
Los precios que se manejan esta temporada la verdad que son bastantes accesibles, teniendo en cuenta el impacto sufrido por las altas cifras de inflación a nivel nacional y también en la región. A saber: el ingreso por persona cuesta 10 pesos y 10 pesos mas si se ingresa en moto, y 20 pesos quienes ingresen en auto. El estacionamiento del predio cuenta con guardia permanente. Para quienes deseen acampar, el precio es de 40 pesos para una carpa para dos personas.
Desde la Municipalidad informaron que el horario de las piletas es de  9 a 13 y de 15 a 20. De martes a domingos, ya que los  lunes permanece cerrado por tareas de mantenimiento.