Todo listo para la Fiesta Nacional de la Playa



Después de un trabajo mancomunado junto a la Unión de Músicos Independientes, gastronómicos de Concepción del Uruguay y músicos de diferentes rubros quedó cerrada la grilla de artistas que actuaran en la XXIX Fiesta Nacional de la Playa, una de las fiestas más antiguas y populares con las que cuenta la provincia durante la temporada estival.
La fiesta comenzó a desarrollarse en el marco de los más de 1000 campamentos asentados en el reconocido balneario Banco Pelay. Este evento alcanzó la declaración provincial en el año 1984 y fue declarada como Fiesta Nacional de la Playa de Río por la Secretaria de Turismo de la Nación en el año 1988.
En esta oportunidad mas de 20 bandas de la ciudad y de la región tocarán en el escenario principal junto a artistas de trayectoria nacional e internacional.
Al respecto, el presidente de la Comisión Organizadora Gastón Izaguirre destacó que "era nuestra intención jerarquizar la fiesta de la playa con artistas de renombre como Abel Pintos, Marama Pimpinel y Maxi Trusso, pero sin perder de vista que en nuestra ciudad y la región hay artistas locales que está en un gran nivel y que también permiten llevar adelante una fiesta. Por eso hicimos hincapié en sumar a la mayor cantidad de músicos locales y así lo hicimos".
La Fiesta Nacional de la Playa se realizará desde el 18 al 22 de enero en el tradicional Banco Pelay