Se conocieron los ganadores del Pre- Mate


Joakito

Se dieron a conocer los  Ganadores del Pre – Mate 2017. La competencia tiene como premio un lugar en el escenario principal de la tradicional Fiesta Nacional del Mate de Paraná, se llevó a cabo este fin de semana en el Teatro 3 de Febrero.
La convocatoria estuvo abierta, como todos los años, para tres categorías de las que participaron artistas entrerrianos y de otras provincias del país. El jurado estuvo integrado por Gustavo Surt de la ciudad de Chajarí, Daniel Virgilio Silva Campodónico de la ciudad de Nogoyá y Fabián Casals de Santa Elena.
Los ganadores fueron los siguientes:
En la categoría  Pareja de Danza los ganadores fueron los bailarines locales, Pablo y Felicitas. En la categoría  Grupo Vocal Instrumental el premio fue para el grupo Remanso de la ciudad de Santa Elena. Por último en la categoría Solista Vocal el ganador fue Rodrigo González de la localidad de Recreo, provincia Santa Fe.
Cabe destacar que esta, la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate e se volverá a realizar en el Nuevo Parque "Humberto Varisco". Desde el municipio se informó que habrá colectivos especiales para concurrir al lugar. La entrada general tendrá un valor de 150 pesos por noche (menores de 12 años, gratis)
Por otra parte los ganadores del certamen actuarán en el Escenario Mayor Luis Pacha Rodriguez junto a  Axel, uno de los cantantes melódicos más convocantes del país que cerrará la primer noche. Mientras que el sábado 11 de febrero actuarán Mario Pereyra y Exequiel y entre los artistas locales se anunció a Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo y a la Banda de Policía de Entre Otras de las figuras nacionales que estarán presentes es  Soledad Pastorutti que cerrará la última noche. Esa noche también actuarán Jairo, Cuti y Roberto Carabajal y Los de Imaguaré.

Suscribirse