Piden que se vaya el intendente de San Benito




Los habitantes de San Benito, Entre Ríos piden que se vaya el intendente Ezequiel Donda. Calles inundadas y desidia municipal llevaron a un corte en la Ruta 18 y quema de cubiertas.
El intendente Donda (electo por el Frente Renovador, borocoteado a Cambiemos) suele ser noticia por los constantes aumentos de sueldo a sí mismo: cobra más que el Presidente de la Nación.
La castigada y empobrecida localidad de San Benito, pegada a Paraná, tiene solamente un tercio de sus calles asfaltadas, después es todo barro y pozos: cuando llueve, parece una zona de guerra,
Por el desastre que es la zona -no todo achacable al actual intendente, aunque obviamente que su constante obsesión personal por enriquecerse en la ciudad más pobre del departamento Paraná, genera rechazo- las ambulancias y los bomberos no pueden entrar a los barrios más carenciados.
En este contexto, el nepotismo feudal de Donda, genera más bronca: acomodó a toda su familia en los lugares estratégicos en vez de poner gente capacitada Estos son los resultados.