Parientes de la impunidad




Osvaldo Quinteros

Mientras se consumaba el salvataje a la puntera justicialista Claudia Mizawak -presidenta del Superior Tribunal de Justicia y socia comercial del Lázaro Báez enterriano, Miguel Marizza- el principal constructor de Latinoamérica declaraba bajo juramento que había pagado coimas al actual jefe de la SIDE, Gustavo Arribas, locatario del presidente Macri y a la vez deudor de éste según la declaración jurada de ambos.
Por las declaraciones de Odebrecht, están presos los principales dirigentes políticos de Brasil y los principales empresarios de ese país. En Perú se investiga a  3 ex presidentes y se anunció que Odebrecht no podrá continuar trabajando en ese país. En Argentina, Odebrecht es socio de la empresa constructora de Macri, que está a nombre de su primo y es la que más obras públicas recibe. Los Lázaro Báez del PRO
Esto puede explicar la tibieza que los principales dirigentes de Cambiemos y del Justicialismo entrerriano tratan cada uno de los temas: la búsqueda de impunidad los emparenta.
Los parientes de la impunidad se cuidan mucho en mirar la paja en el ojo ajeno, sin que nadie resulte realmente herido.
No investigar la comisión de presuntos delitos, que en cualquier otra parte del planeta constituye la inmediata cárcel, es el hilo invisible que une a ambos bandos, supuestamente antagónicos en sus ideas y prácticas.
Nada mas lejano a la realidad.

Suscribirse