Miguel Mariza, el Chabán entrerriano




Joakito

Miguel Mariza, viene incursionando en estos últimos tiempos en emprendimientos vinculados la movida nocturna de la provincia. No contento con haber explotado la obra pública en los últimos 20 años, este empresario ahora se dedica a la apertura de boliches bailables en diferentes lugares de la provincia.
Primero fue en la ciudad de Paraná con la inauguración de esa especie de prostíbulo VIP llamado “Ortiz”, ubicado en las barrancas del Parque Urquiza, en lo que fueron las instalaciones del museo de la ciudad. El boliche en cuestión, ubicado en zona residencial, a su vez, fue una de los causantes -junto a la falta de obra pública-  de los derrumbes provocados en las barrancas durante el verano pasado.
Ahora, el Chabán entrerriano, apostó fuerte en la capital del citrus, a través de una nueva empresa llamada Puerto Príncipe SA, que logró que el municipio de Concordia, le otorgue la explotación de uno de los galpones ubicados en la zona de la costanera.
La empresa fue anotada en la  Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, y se creó con la intención de “presentar una oferta técnica-económica-jurídica en la licitación pública Nº 44/15 convocada por la Municipalidad de Concordia-Ente Mixto Gestión Costanera, cuyo objetivo  consiste en la ‘concesión del uso y explotación de dos predios (galpones y áreas de explanadas) situadas en la costanera de Concordia para el desarrollo de actividad en conjunto de gastronomía, espectáculos públicos y guardería náutica’, pudiendo ejercer durante el proceso licitatorio y de estudio de ofertas, todos los actos y acciones que pudieran corresponderles a los fines de obtener la adjudicación administrativa de la licitación mencionada”.
Finalmente en junio del 2015 el concejo deliberante de Concordia autorizó al ejecutivo municipal al llamado a licitación para la explotación de los galpones ubicados en la costanera, casualmente, ese mismo día, la empresa Puerto Príncipe SA fue conformada el mismo día, en que el pliego licitatorio fue publicado en el boletín oficial.
La empresa Puerto Príncipe SA, decidió levantar un boliche en la costanera y con una gran inversión, abrió sus puertas el 31 de diciembre ´pasado, con estrellas de primer nivel, como el goleador de Boca Walter Bou. Sin embargo no todo fue luces para el Chaban entrerriano, ya que el boliche se vio envuelto en una tragedia violenta.
Según denuncia por la red social facebook, Juan Manuel Perez, su hermano fue victima de agresiones por parte del personal  de seguridad del Boliche B612, propiedad de Puerto Príncipe SA. Los “patovicas”, según la denuncia agarraron a su hermano que estaba descompuesto y saliendo del lugar, manteniéndolo del cuello apretado y sin aire durante varios minutos, por lo cual, su hermano tuvo que ser trasladado al Hospital Felipe Las Heras, de la capital del citrus.
Hasta la fecha, ninguno de los responsables del boliche en cuestión ni muchos menos Miguel Mariza, se acercaron a dar explicaciones, ni a los afectados, ni mucho menos a la opinión pública.

Suscribirse