Los impuestos provinciales tendrán un segundo vencimiento



Joakito

Desde febrero los impuestos inmobiliario y automotor de la provincia tendrán un segundo vencimiento. El director General Adjunto de la ATER, Jorge Otegui, señaló que la medida busca facilitar el cumplimiento a través de la ampliación de los plazos. "Esto significa que los contribuyentes podrán estar al día pudiendo optar por una segunda fecha de vencimiento tal como sucede hoy, por ejemplo con cualquier servicio", expresó.
Por otra parte, la directora de Impuestos, Analía Helber indicó que esta medida comenzará a regir a partir de febrero, con la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano, con vencimiento ese mes y se continuará con las correspondientes de Automotor e Inmobiliario Rural y Subrural, a su vez aclaró que quienes opten por el pago en el primer vencimiento tendrán los descuentos por pronto pago y/o anticipo único.
Asi mismo,la funcionaria recordó que se ha establecido el calendario fiscal para el ciclo 2017 y que puede ser consultado de manera on line en la página del organismo www.ater.gob.ar.

Suscribirse