La UADER anunció la construcción del nuevo campus


Joakito

Luego de más de 5 años de anunciada la obra, finalmente, según anuncia el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Anibal Satler, se acordó que comiencen las obras de la construcción del Campus Universitario perteneciente a la UADER, en los terrenos que en su momento la Nación le cedió a la universidad, en los campos que pertenecieran al Ejercito Argentino en la zona sur de la capital provincial.
Se trata de una primera etapa  de la obra, que contempla la ejecución de la estructura resistente, que a futuro permitirá el desarrollo de distintos sectores áulicos y administrativos. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 365 días corridos.
"En mi presencia, está toda la comunidad de la universidad, que viene anhelando de hace tiempo el inicio de este proyecto", detacó el rector, quien agradeció al gobernador, Gustavo Bordet. "Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para acelerar los tiempos y avanzar tras este objetivo, conscientes de la importancia que tiene para todos, en especial para los estudiantes" destacó Satler. Desde la UADER se espera que las obras finalicen en enero del 2018.
Cabe destacar que actualmente y desde sus inicios la maypr universidad ubicada en la provincia, viene dando sus actividades en establecimientos educativos ajenos, tanto de nivel primario como secundario.

Suscribirse