Insólita respuesta de Guastavino a las Madres del Dolor




Joakito

Las Madres del Dolor, es una asociasión civil que actúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, nacidas en el año 2004 con la finalidad de  promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana. Esta asociación está integrada por madres a las que sus hijos les han sido arrebatados, ya sean en un hecho delictivo, víctimas de la droga o de algún accidente de tránsito.
Viviam Perrone perdió a su hijo. Kevin Sedano en un accidente en el medio de la ciudad de Buenos Aires, desde ese entonces no para de pedir justicia.
Hoy se encuentra trabajando junto a las Madres del Dolor, por una ley que otorgue sanciones mas duras a quienes infringen la ley. El autor de la muerte de su hijo, solo estuvo tres años presos. Esa ley fue tratada y aprobada en diputados, pero se encuentra cajoneada por que al presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales, el senador entrerriano Pedro Guastavino,  que le dijo a esta Madre del Dolor que no va a tratar la ley hasta tanto deje de nombrarlo en facebook o en twitter. Tal fue la respuesta que el senador le dió a las Madres del Dolor en la reunión de comisión, según comentó en el canal de noticias TN Viviana Perrone,
Guastavino, ante las acusaciones televisivas., solo atinó a acusar a las Madres del Dolor, de mentirosas. Según cuenta el portal digital Entre Ríos Ahora al senador lo único que se le ocurrió decir fue “que lo estábamos tratando. El proyecto era malo y cuestionable. Tenemos que darnos el tiempo para debatirlo. Si lo poníamos en temario nunca iba a salir. El tema no caduca a fin de año y vamos a sacar un proyecto que valga la pena”.
Nada dijo del apriete a Perrone y de su insólita y estúpida respuesta.

Suscribirse