Fracasó la estrategia de Chiara Díaz de refugiarse en Cambiemos




Joakito

“Nosotros con el tema Chiara Díaz ya hemos cumplido con lo que teníamos que hacer" dijo Sergio Kneeteman, que preside el bloque de diputados provinciales de Cambiemos. El aval de un importante referente provincial del macrismo resulta estratégico luego de que Carlos Chiara Díaz, el vocal del Superior Tribunal de Justicia, pidiera que se cite como testigos de parte a German Garavano, Ministro de Justicia de la Nación (del PRO) y Ricardo Gil Lavedra, abogado constitucionalista de la UCR.
De esta manera, Chiara Díaz buscaba nacionalizar el Juicio Político que se le sigue por distintas causales.  
"Lo que tenía que hacer Diputados ya lo hizo, está terminada su gestión" aseguró el diputado, dando por concluida la situación. Esto es, sin incorporar elementos nuevos, como la nueva estrategia defensiva de Chiara Díaz, que arrancó con la extorsión en la cara a los legisladores y finalmente, con la búsqueda de apoyo del PRO presentándose como un paladín anticorrupción para quienes no le conocen su pasado.
"Ahora estamos analizando el Juicio Político a la Presidenta del Superior, Caludia Mizawak, están trabajando los cuatro miembros de la Comisión. Yo he venido hoy (por ayer miércoles), porque hubo una reunión con Senadores, y bueno, estamos viendo como avanza. Lo que estamos viendo nosotros, lo que vemos de la causa, de la misma manera que fue pasible para nosotros la acusación, la denuncia presentada contra Chiara Díaz, de la misma manera, me parece que va a pasar, por lo menos para nosotros con Mizawak” sostuvo.
El oficialismo del Frente Para la Victoria, impulsa el Juicio Político a Chiara Díaz pero no a Claudia Mizawak. Cambiemos, en la provincia, quiere meter la cuña ahí.
Resulte como resulte, en el caso de Mizawak, las cartas de Chiara Díaz están echadas.