¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

En Ramirez proyectan realizar una obra artística con material reciclado


Joakito

En el marco de los festejos por el 129º Aniversario de la Ciudad. de General Ramirez se proyecta construir una obra basada en el logotipo de General Ramírez que será de 3x 2 metros. La obra será elaborada por el artista plático Julio Romero que trabaja exclusivamente con materiales reciclados como cadenas, tornillos, bujías, bolilleros y engranajes.
Con mucho ingenio e imaginación, el ramirense elabora piezas de gran calidad que luego vende en distintas exposiciones de la provincia. Entre sus creaciones encontramos camiones, helicópteros robots, pequeños molinos de viento y lámparas.
Este año Julio invitado por la Subsecretaría de Políticas Culturales del municipio, trabaja en una obra de arte basada en el logotipo de General Ramírez que -una vez finalizado- será expuesto en un espacio público de la ciudad.
Para la tarea el municipio provee insumos tales como electrodos, discos de corte y barras de hierro; pero será necesaria una buena cantidad de hierros y metales de desperdicio. Los interesados en colaborar con la causa pueden acercar los desechos de metal que ya no utilicen al domicilio del artesano en Maipú y Ortiz (Barrio San Carlos)