En Ramirez proyectan realizar una obra artística con material reciclado


Joakito

En el marco de los festejos por el 129º Aniversario de la Ciudad. de General Ramirez se proyecta construir una obra basada en el logotipo de General Ramírez que será de 3x 2 metros. La obra será elaborada por el artista plático Julio Romero que trabaja exclusivamente con materiales reciclados como cadenas, tornillos, bujías, bolilleros y engranajes.
Con mucho ingenio e imaginación, el ramirense elabora piezas de gran calidad que luego vende en distintas exposiciones de la provincia. Entre sus creaciones encontramos camiones, helicópteros robots, pequeños molinos de viento y lámparas.
Este año Julio invitado por la Subsecretaría de Políticas Culturales del municipio, trabaja en una obra de arte basada en el logotipo de General Ramírez que -una vez finalizado- será expuesto en un espacio público de la ciudad.
Para la tarea el municipio provee insumos tales como electrodos, discos de corte y barras de hierro; pero será necesaria una buena cantidad de hierros y metales de desperdicio. Los interesados en colaborar con la causa pueden acercar los desechos de metal que ya no utilicen al domicilio del artesano en Maipú y Ortiz (Barrio San Carlos)

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo