El pliego del transporte público en Paraná



Joakito

Según declaró el jefe de la bancada oficialista de Cambiemos, este miércoles sesionará el Concejo Deliberante donde seguramente será tratado el pliego que viene siendo trabajado en comisión. "Hemos modificado, aportado, y escuchado a todo el mundo. Se ha trabajado mucho, porque el transporte tiene su complejidad. El anterior pliego fue del año 84, y en una de esa, duro mucho tiempo. Debe ser concreto, flexible. Ahora por ejemplo, estamos agregando algo que Paraná no tenía: recorridos nocturnos que unirán hospitales y otros centros neurálgicos", sostuvo el edil oficialista.
Respecto al pliego resaltó los puntos relevantes como "la gratuidad por primera vez en la historia para el boleto secundario. También estamos trabajando para incorporar la Sube. El boleto combinado, que va a ser el único lugar en el país que va a tener este servicio. Vamos a tener dos recorridos nocturnos, que va a vincular a escuelas secundarias, hospitales, terminal de ómnibus. Hemos incorporado elementos que pensamos van a ser buenos para la sociedad"
Por último señaló que  "las modificaciones nos permiten barrer todo el espectro de vinculación que tenemos con otras localidades como San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde"