El partido de Margarita Stolbizer eligirá sus autoridades partidarias en Entre Ríos



Joakito

El último año del 2016 el partido que a nivel nacional encabeza Margarita Stolbizer, emitió una declaración con  las firmas del presidente del partido en Entre Ríos, Osvaldo Fernández, y del secretario Juan Carlos Quinteros donde convoca a los afiliados entrerrianos del GEN a elecciones partidarias.
En un comunicado de prensa Fernandez informa que la elecciones serán el 12 de marzo y que son para elegir 11 miembros titulares para el Comité Ejecutivo Provincial: presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2°, vicepresidente 3º, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y tres vocales. Y además, seis vocales suplentes.
Como así también para definir quiénes serán los titulares y suplentes del Tribunal de Disciplina, la Comisión Revisora de Cuentas y la Junta Electoral. Decidirán quién ocupará el cargo de Rector del  Instituto de Formación y Capacitación Política y Gremial (I-Gen); quiénes serán los Responsables Económico-Financieros de Campaña (conforme Ley 26.215), y quién el Responsable Político de Campaña.
Asimismo elegirán 34 delegados titulares y 17 suplentes a la Convención Provincial, de conformidad con lo dispuesto en la Carta Orgánica.
También votarán para definir la integración de la mesa directiva de los Comités de Departamento.
Por último informan que el Padrón partidario se exhibirá en la sede legal provincial y en los locales de los comités de departamento a partir del 12 de febrero de 2017. El 19 de ese mismo mes se procederá a la oficialización de listas y la presentación de avales. El 27 de febrero se entregarán las boletas impresas a la Junta Electoral.



Suscribirse