Desde Búzios, Bordet "lamentaba" lo que pasaba en Entre Ríos



Gustavo Bordet volvió de Búzios, localidad turística brasilera, a pasar unos días en Argentina. De paso, se dio una vuelta por Entre Ríos.
Para ver qué onda -si pasó algo importante, digamos- reunió a un par de funcionarios suyos y les preguntó. Una era Laura Strata, Ministra de Subdesarrollo Social, Mauro Urribarri, Ministro de Justijaja y Ariel De La Rosa, Secretario de Allende.
Le contaron una partecita, la que sale en los noticieros que ve en su casa de Bs As: las dos tragedias ocurridas en el Río Paraná. Las lamentó. Muy importante la lamentación del gobernador. Sirve para mucho.
“Estamos trabajando con todos los equipos, en un gran operativo coordinado por Nación, provincia y municipios en la ribera del Paraná para intensificar la búsqueda del intendente“, mintió el gobernador de Entre Ríos, recién llegado a la Argentina.
A no ser, claro, que también tenga la característica de la teletransportación de Claudia Mizawak, estando de vacaciones en el extranjero no se puede estar a la vez en La Paz. Y en Valle María.
“Es algo que siempre recalcamos: la prudencia y poner cuidado. El río nos da muchas satisfacciones, pero también nos causa fatalidades que después nos duelen a todos. Al margen de lo que uno pueda hacer en tareas de rescate por parte del Estado, la tarea preventiva siempre es sumamente necesaria” dijo el gobernador, todo bronceado.
“Hay que tomar conciencia cada vez que uno entra al agua“, claro, claro.
Cuánta sabiduría.
No hay caso, tomarse unos meses de vacaciones te vuelven un Aristóteles playero.

Suscribirse