Convocan a Festival de Arte Independiente


Joakito

El colectivo artístico EntreVerArte se generó por la inquietud de jóvenes artistas de Paraná que no encontraban –ni encuentran- escenarios disponibles para mostrar sus producciones. La semilla se sembró en 2013 y sigue germinando, cada encuentro se renueva.
Quienes quieran participar en el próximo ciclo que se concretará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) en  marzo tienen tiempo tienen tiempo para anotarse hasta el 20 de febrero. Del festival pueden participar artistas de todas las disciplinas. Se pueden anotar via on line. También se pueden sumar a participar como voluntarios a traves de la fanpage de EntreVerArte
El año pasado el festival contó con novedades que incluyeron a distintas ramas del arte urbano (Skate, SlackLine, Rap, Breakdancing, etc). Además, decidieron incluir a los niños en “Entreveraditos” con interesantes alternativas relacionadas con el arte, el juego y las ciencias.
Cabe destacar que en cada de EntreVerArte hay lugar para la poesía, la danza, teatro, el teatro, el hip-hop, fotografía, y la música, entre otras numerosas vertientes artísticas.