¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Convocan a Festival de Arte Independiente


Joakito

El colectivo artístico EntreVerArte se generó por la inquietud de jóvenes artistas de Paraná que no encontraban –ni encuentran- escenarios disponibles para mostrar sus producciones. La semilla se sembró en 2013 y sigue germinando, cada encuentro se renueva.
Quienes quieran participar en el próximo ciclo que se concretará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) en  marzo tienen tiempo tienen tiempo para anotarse hasta el 20 de febrero. Del festival pueden participar artistas de todas las disciplinas. Se pueden anotar via on line. También se pueden sumar a participar como voluntarios a traves de la fanpage de EntreVerArte
El año pasado el festival contó con novedades que incluyeron a distintas ramas del arte urbano (Skate, SlackLine, Rap, Breakdancing, etc). Además, decidieron incluir a los niños en “Entreveraditos” con interesantes alternativas relacionadas con el arte, el juego y las ciencias.
Cabe destacar que en cada de EntreVerArte hay lugar para la poesía, la danza, teatro, el teatro, el hip-hop, fotografía, y la música, entre otras numerosas vertientes artísticas.