Comenzó la Fiesta Nacional de la Playa



Joakito

Este sábado a la tarde con un parido de  Beach Voley y con la apertura del Paseo Artesanal y Comercial, la Fiesta de la Playa quedó formalmente inaugurada.
De todas maneras, se espera que la mayor afluencia de gente comience a darse este miércoles 18 de enero cuando se inicien los espectáculos artísticos con la noche de DJs en la playa y el cierre de Maxi Trusso en el escenario principal.
En los días sucesivos llegará Cielo Razzo para cerrar el jueves 19, Abel Pintos el viernes 20, Marama para el sábado 21 y Pimpinela para el domingo 22 de enero.
Las entradas anticipadas para cada una de las noches se venderán tanto en los puntos de venta como a través de internet hasta las 20 horas del día previo. De ese modo, el mismo día del show los interesados deberán comprar sus entradas directamente en la boletería que funciona en el acceso al predio de Banco Pelay al valor establecido para cada noche.
Desde la organización destacaron el apoyo recibido por el gobierno nacional a través del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación, garantizando de esta forma,  la contratación del escenario, el servicio de sonido, iluminación y sistema cerrado de televisión. Todos estos servicios son pagados con fondos nacionales, garantizando de esta manera una estructura de primer nivel, que por primera vez se verá en Concepción del Uruguay.

Suscribirse