¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Comenzaron a vender las entradas para la Fiesta Nacional del Mate


Joakito

A partir de hoy lunes se podrán adquirir las entradas para la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se realizará los días 10, 11 y 12 de febrero en el Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco.
La Fiesta Nacional del Mate es la única fiesta de caracter nacional con que cuenta la capital provincial y este año algunas de las noches serán transmitidas en vivo por la Televisión Pública Nacional. Este año la Fiesta cuenta con una gran cartelera de artistas nacionales entre los que se destacan Axel, que se presentará el viernes 10 de febrero, Los Palmeras que cerraran la noche del sábado y Soledad quien estará en la última noche. A estos artistas se suman los artistas locales ganadores de la instancia de Pre Mate.
Quienes quieran adquirir las entradas anticipadas podrán hacerlo en las oficinas de Tesorería municipal –Andrés Pazos y Salta- a un precio de 150 pesos por noche (los menores de 12 años no abonan) de lunes a viernes por la mañana  de 7.15 a 13 horas.