Campamento de la Juventud Radical


La Juventud Radical de la provincia se reunirá en un campamento de verano, actividad que realizan desde hace varios años. El comunicado con la invitación oficial dice lo siguiente:




Este 21 y 22 de Enero en la localidad de Villa Elisa, los militantes de la Juventud Radical de Entre Ríos nos reuniremos para celebrar nuestro tradicional Campamento anual, inaugurando así este nuevo año de actividades.

Junto a jóvenes de diferentes partes de nuestra provincia, amigos y correligionarios de diferentes partes del país, nos reuniremos para consagrar dos jornadas a puro Radicalismo, en donde la temática a plasmar será la formación política y el debate sobre los desafíos que le esperan en lo inmediato a Entre Ríos, como así también al resto del país.
Los ejes centrales del debate están enmarcados en la economía, políticas de Diversidad, inclusión social en el ámbito universitario, talleres de oratoria, incluyendo también el debate sobre la baja de la edad para la imputabilidad.

La peculiaridad está en la consolidación de la estructura institucional de la Juventud Radical, ya que en este Campamento pondremos en marcha el Comité Federal de la JR Entre Ríos, el cual impulsará una campaña de afiliación, debatirá la Coparticipación Federal correspondiente al distrito, y su Estatuto, entendió este como nuestra carta magna dentro del partido.

El Compromiso asumido es la guía que marca e impulsa el camino de cada Radical Entrerriano, ya que el obrar por la causa y el crecimiento de nuestra provincia es lo que moviliza a toda esta gloriosa Juventud Radical.

¡Llená tus datos y te esperamos el próximo 21 y 22 de Enero en Villa Elisa!
Link para inscribirse