El finado

Manuel Langsam-. En un campo de Bergara había un peón al que todos llamaban "El Finado” o “El Finadito". ("El Finau", traducido al entrerriano).

Busti busca negociar con Bordet lugares en las listas




El ex gobernador , Jorge Busti, convocará a la militancia de su espacio a un plenario provincial en Santa Elena, La Paz. El mismo se llevará a cabo el 4 de febrero a las 10, en el club Villa Urquiza.

El encuentro servirá de punto de partida para comenzar a transitar el año electoral donde se elegirán legisladores nacionales. En la ciudad paceña, estarán presentes la diputada nacional, Cristina Cremer; los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch, además de concejales y dirigentes de todo el territorio provincial.

“Como lo anticipamos en diciembre pasado en Nogoyá, Santa Elena será el lugar de largada para la extensa recorrida que tenemos pensado realizar por todo Entre Ríos”, destacó el ex mandatario al respecto; y subrayó que la elección del lugar responde a que “nuestro objetivo es ir a los lugares donde el resto de la dirigencia no va” dijo Busti.

El encuentro es para mostrar con cuánto cuenta el Frente Entrerriano Federal de cara a un eventual acuerdo con Bordet para las elecciones donde Cremer tiene que renovar mandato.