Bordet busca favorecer al correo privado de sus amigos




Mediante la firma de un decreto Nº 2725 , el gobernador Gustavo Bordet utilizó la excusa de que durante el gobierno de Cristina Kirchner y su antecesor en Entre Ríos, Sergio Urribarri, Entre Ríos pagaba al Correo estatal, que depende del gobierno nacional, sobreprecios. Vaya novedad.
“Las contrataciones directas realizadas con el Correo Oficial han sido a un precio superior al que tienen las empresas con objeto similar de nuestra Provincia, por lo tanto y además de perjudicar las arcas estaduales, estaríamos desprotegiendo a nuestras empresas provinciales, amén de no cumplir con la ley de compre entrerriano”. Nunca en la historia de Entre Ríos se hizo un decreto con fundamentos tan explícitos.
Los empresarios amigos del gobierno, que durante estos años instalaron alrededor de la Casa de Gobierno empresas de correo -para llevar y traer cosas...cualquier cosa- serán ahora los que se queden con la parte más jugosa de estos contratos. La otra excusa de Bordet es que supuestamente el Correo Argentino tiene una deuda con ATER, a diferencia de las mutuales (repetimos: las mutuales, esas que no pagan ningún impuesto y fundieron las empresas estatales, además de esquilmar jubilados y trabajadores) que manejan los correos privados de sus amigos, que tienen tooooooodo al día en Tribunales, en las diversas causas por estafa que se les siguen.
Esta ola privatizadora de Bordet -que fracasó en SIDECREER y está a punto de desmoronar la mafia que fundió ¡una tarjeta de cre´dito!- cuenta con el silencio cómplice de los que alzan la voz para denunciar a Macri por neoliberal.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Qué piensa el falso Pacha Mori

"La cabeza de Ramirez tiene un interés literario"/Juan Basterra

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Rosario Vera Peñaloza y los jardines de infantes