Acordaron obras en común entre la provincia y la capital provincial


Joakito
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, recibió anoche al intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, sobre la obra pública, en la capital provincial,  entre ellas la obra del Acceso Sur a la ciudad, que se encuentra en ejecución.
Segun manifestó el gobernador en su cuenta de facebook, con Varisco mantuvieron "una reunión de trabajo para avanzar en muchos proyectos que necesita la ciudad de Paraná, que es la capital de nuestra provincia. Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos",
El gobernador manifestó que "algunas obras ya están en ejecución, como la del Acceso Sur de Paraná; conversamos con el intendente para darle más agilidad al avance de obra". Además, charlamos de otras obras, como la del Acceso Norte, que Vialidad Nacional retomó, y otras que tenemos pendientes que estuvimos viendo de qué manera poner rápidamente en marcha. Ese es el objetivo que compartimos".
A su vez, Sergio Varisco manifestó que "hablamos de temas fundamentales que hacen a la obra pública en la ciudad de Paraná, como el Acceso Sur, que ya se empezó a construir, y viendo cuándo se empieza del lado de Paraná. Estamos buscando una alternativa, porque es una obra monumental y en la intersección de Avenida Ramírez y Avenida de las América hay que buscar una salida para cuando el tránsito allí se corte. Estamos pensando en calle Artigas, que sería un buen acceso".

Suscribirse