Abel Pintos actúa este fin de semana en Entre Ríos


Joakito

Continúa la Fiesta Nacional de la Playa de Río, en Concepción del Uruguay, y se destaca como uno de los eventos más importantes para disfrutar el fin de semana en la provincia.
Con el balneario Banco Pelay como epicentro, la celebración arrancó el miércoles con la presentación de Maxi Trusso y continúa hasta el domingo, con una gran cartelera que cuenta con Cielo Razzo (jueves 19), Abel Pintos (viernes 20), Marama (sábado 21) y Pimpinela (domingo 22) sumados a los artistas locales.
Por otra parte, este sábado en Crespo será la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que ya tuvo una primera jornada exitosa el sábado de la semana pasada y que se interrumpió debido a las inclemencias climaticas.  En el Club Atlético Unión de Crespo, habrá comidas típicas (costeletitas de cerdo, pollo con puré, chucrut, pirok, bocaditos cerveceros) y se podrán degustar cervezas artesanales. En cuanto a la propuesta musical, estarán Relevación Alemana, Los Inmigrantes, Brisas Inmigrantes, Madrigal, Mario Pereyra y Amar Azul.
A su vez, en el norte de la provincia en la ciudad de Santa Ana se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Sandía, una creciente festividad regional a la que asisten competidores que llegan con sandías de increíbles tamaños. En esta fiesta, además de buscar la sandía mas grande, se organiza la elección de la reina, un festival folklórico, el desfile de carruajes antiguos y bailantas para el público en general, este  viernes se presentan Los Majestuosos del Chamamé y El Brujo Ezequiel; el sábado actuarán El Gato Peters, Miguel Figueroa y Los Tekis; y el domingo estarán Monchito Merlo, Facundo Toro y Lucas Sugo.
La Paz, también estará de fiesta este fin de semana, ya que se llevará a cabo una nueva edición del Triatlon Internacional, la número 33, que  reunirá a atletas de todo el mundo.
A  su vez en Nogoyá se realizará este fin de semana el Gran Festival de San Sebastián, entre el viernes y el domingo. Habrá desfile de asociaciones tradicionalistas, destrezas criollas, competencias de tropillas y también música: el sábado se presentarán Los Reyes del Cuarteto y el domingo estará Miguel Figueroa y su conjunto. Y este viernes, como todas las semanas, habrá una nueva edición de los “viernes de bares”, con música en vivo y corte de calles para el espectáculo.
También Basavilbaso tendrá su fiesta el domingo con el denominado festival Movida popular, en la plazoleta San Martín, donde se presentará el Grupo Ilusión, Pirincho Entrerriano y Omar Olivera.
En Maciá, en el departamento Tala, este viernes por la noche habrá una nueva edición del ciclo Refrescate con música, con la participación de bandas que rendirán un tributo al rock nacional.
En tanto, en Santa Anita, departamento Uruguay, se realizará la 13ª edición de la Fiesta de la Polca Alemana y el Chamamé, con la presentación de numerosas ballets y grupos musicales de esos rubros.
Bovril, también aporta lo suyo con una nueva edición de las Noches de peñas bovrileras, en el predio del ferrocarril. Se trata de una propuesta que incluye espectáculos de danzas y música al aire libre y con entrada gratuita.
A su vez durante todo el fin de semana y en varias localidades de la provincia se desarrollarán los tradicionales corsos de carnaval.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Qué piensa el falso Pacha Mori

"La cabeza de Ramirez tiene un interés literario"/Juan Basterra

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Rosario Vera Peñaloza y los jardines de infantes