Se establece que dependencias municipales y de la Casa de Altos Estudios se puedan organizar con acuerdos específicos para llevar adelante acciones puntuales de tránsito, cuidado del ambiente, capacitaciones y planificación urbana.
Con el objetivo de establecer relaciones institucionales para la implementación de acciones conjuntas en cuestiones que tienen que ver con aspectos de tránsito, cuidado del ambiente, capacitaciones y planificación urbana en diferentes puntos de la ciudad, la Municipalidad de Paraná rubricó un convenio marco con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
El acuerdo fue firmado este jueves en el despacho del intendente Sergio Varisco por el propio Jefe Comunal y el rector de la Casa de Estudios, Aníbal Sattler.
La idea es llevar adelante acciones conjuntas y dejar establecido que dependencias municipales y de la Universidad, a través de sus Facultades y Secretarías, puedan encaminar con acuerdos específicos acciones puntuales que ya se vienen planificando en distintas áreas, desde hace un tiempo.
Sattler manifestó que “hay muchísimo por hacer en conjunto entre el Municipio y la Universidad, ya hemos tenido reuniones con distintos funcionarios y hay varias propuestas avanzadas para trabajar en el 2017”.

Suscribirse