Rock en la playa

G. S. Barbarov

La ciudad de La Paz se prepara para recibir la edición 2017 de La Paz Rock. La grilla reúne combinados locales y consagradas bandas santafesinas como Mambonegro y Los Cohibas. La cita es el sábado 7 de enero de 2017 en el balneario municipal El Faro.

Habrá rock, pop, metal, funk, reggae, hip hop y rock alternativo. Estarán: Podría ser mi hija, Limón Agrio, Mario Sabo & Los Satellites Verdes, Noche de Perros, César Trachitti, Metalmorfosis y Pepe Stone & The Palankers. El cierre estará a cargo de Los Cohibas y Mambonegro, ambas bandas de Santa Fe.

LA PREVIA

Los hermanos Guillermo y Leonardo Pez, conductores del programa de radio "Peces en el Aire", van a estar musicalizando la tarde en una “versión acústica” del programa.

BIO

"La Paz Rock es un festival emergente que tiene por objetivo amplificar la escena rockera del litoral y sus alrededores, dando lugar a propuestas que andan recorriendo, a veces de manera subterránea, los circuitos de la zona. Esta movida es organizada por un grupo de jóvenes y se encamina a su octava edición ininterrumpida, con mucha tracción a sangre, un gran respaldo de la comunidad paceña y una convocatoria creciente en toda la región".



En Facebook: La Paz Rock

(La Nota digital)

Suscribirse