Cultura:El momento en que estás



Joakito

Nos reímos mucho -demasiado- en estos dos últimos años en la redacción de Noticias Entre Ríos, como así también en las charlas de café o de pasillo con quienes nos cruzábamos y nos comentaban cómo se divertían cada vez que entraban a nuestro sitio.
Políticos, asesores de políticos, empleados de las grandes empresas, trabajadores estatales, periodistas, todos y cada uno  de ustedes que por lo bajo para que no los escuchen, cada vez que nos veían o por imbox en nuestras redes sociales manifestaban su entusiasmo al leer las barbaridades que escribíamos sobre jueces corruptos, políticos chantas y policías delincuentes.
Todos y cada uno de ustedes nos alentaban a que sigamos denunciando, a que sigamos siendo la voz cantante de los mas humildes, de los "perejiles", de las victimas de trata, de los trabajadores estatales y docentes que veían como crecía el patrimonio de los gobernantes en desmedro de sus salarios. Gracias, sinceramente gracias, por haberrnos convertido en el sitio de noticias independiente mas leído de la región. Pero todo tiene un límite, y el nuestro es el aburrimiento.
Como decía Vox Dei "de que vale ganar si después perdés", a nosotros también -como a todos ustedes- nos cuesta este presente. Somos de carne y hueso, tenemos sentimientos, y por sobre todas las cosas tenemos que pagar el alquiler.
Nos aburrimos de la adulación a escondidas
Los invitamos a que rompan el cascarón que los convirtió a ustedes en  "lectores vergonzantes"  y a nosotros en "cucos" a los cuales ni políticos, ni empresarios, ni gremialistas, se animaban a apoyar.  Por eso esta nueva versión de Noticias Entre Ríos, con crónicas donde estaremos contando lo que hace el gobernador de la provincia, con entrevistas a la dirigencia sindical entrerriana, con un énfasis mas fuerte aún en lo literario eso sí, les prometemos que vamos a seguir escribiendo con el mismo desparpajo de siempre.

Suscribirse